Popular Posts

Recent Posts

Orange ya no ofrecerá roaming gratis en Reino Unido

Admin - March 25, 2022 4 Min. Read

0

Si eres cliente del operador naranja la tarifa móvil que tengas contratada es válida tanto en España como cuando viajas a cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein gracias al roaming de Orange. Dentro de los países que forman del listado se encontraba Reino Unido, y lo que se había convertido en una mera posibilidad, ahora se materializa. Si eres de Orange ya no tendrás roaming gratis cuando viajes a Reino Unido.

Debido a la salida del Reino Unido de la Unión Europea, desde el próximo 24 de abril de 2022 la tarifa nacional contratada no incluirá llamadas o navegación en roaming cuando viajes a Reino Unido. Orange ha decidido dejar de incluir este servicio en todas sus tarifas.

Por lo tanto, los clientes de Orange y Jazztel que tengan previsto viajar a Reino Unido a partir del mes que viene y quieran utilizar sus móviles, tendrán que pagar por navegar por Internet, llamar o enviar SMS. Los precios que establece la teleco son los siguientes:

Las llamadas tendrán un coste de 0,08 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 25 céntimos
Enviar SMS tendrá un precio de 21 céntimos.
Conectarse a Internet tendrá un precio de 0,08 céntimos por MB. Prácticamente unos 10 euros por GB consumido.
Los precios no incluyen IVA y excluyen números de tarificación especial o adicional.

Además, para evitar abusos del servicio hay que tener en cuenta que se ponen unas reglas que limitan el uso muy intensivo o permanente del roaming. Se verifica que se cumplan las siguientes condiciones:

«El consumo de datos en roaming en el EEE o en Reino Unido* (este país hasta el 23.04.22) es mayor que el consumo en España.»
«El número de días de presencia exclusiva en roaming en el EEE o en Reino Unido* (este país hasta el 23.04.22) es mayor que número de días con presencia en España.»

Fuente: adslzone.net

How satisfy you from our blog

0
0
0
0
0

Leave your comment