Popular Posts

Recent Posts

Movistar España: todas las maneras de consultar el saldo de tu tarjeta

Admin - January 7, 2022 3 Min. Read

0

Actualmente, existen varias opciones para consultar el saldo de tu tarjeta prepago Movistar en cualquier momento y saber si necesitas recargar de nuevo:

Desde la app Mi Movistar: es gratuito, pero necesitas estar registrado previamente. Una vez dentro, ve al apartado 'Mis productos' donde aparecerá la línea prepago, accede al detalle de la línea y en unos segundos aparecerá el saldo disponible. También puedes consultar aquí la tarifa prepago contratada, el plazo de validez, realizar nuevas recargas y ver los GB y minutos disponibles, así como los movimientos relacionados con el consumo de la línea.

Llamando al 22661: la llamada tiene un coste de 15 céntimos + IVA que se descuentan, directamente, del saldo de tu tarjeta. Tras marcar el 22661 en tu móvil, te llegará un SMS con el saldo disponible y el plazo de validez.

Marcando el comando *133#: al igual que la opción anterior, tiene un coste de 15 céntimos + IVA que se descuentan, directamente, del saldo de tu tarjeta. Sólo tienes que marcar *133# en tu móvil, pulsar la tecla de llamada y al instante se mostrará en pantalla el saldo restante.

Además de estos tres métodos, hay otra alternativa que te permite activar la notificación automática llamando al 2266. De esa forma, cada vez que hagas una llamada, te llegará un SMS con la información del saldo disponible. Eso sí, has de saber que esta función tiene un coste de 0,75 céntimos al mes (IVA incluido).

Fuente: xatakamovil.com

How satisfy you from our blog

0
0
0
0
0

Leave your comment