1) 30 días de satisfacción o reembolso.


Si tiene algún problema con su pedido. Solicite un código de reembolso y envíelo por correo con un sello.
Nota: Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si tiene algún problema por correo o WhatsApp para resolverlo.

2) Soporte gratuito por correo o WhatsApp.


Si tiene alguna pregunta antes o después de hacer un pedido.
Contáctanos y estaremos encantados de resolverlo.
Nota: le responderemos lo antes posible en tiempo de trabajo.

3) Envío mundial gratuito por correo.

El envío básico por correo es gratis. También puede obtener un envío con seguimiento por un poco más.Si solicita 3 o más tarjetas SIM, le obsequiamos con el seguimiento.


4) ¡Se buscan distribuidores!


Si tiene una agencia de viajes u ofrece tarjetas SIM a sus clientes, tenemos descuento para distribuidores y soporte completo.
Le enviamos las tarjetas SIM, con un pedido mínimo, y lo registraremos y activaremos para su cliente cuando lo venda según todas las leyes españolas.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información.