Category: NOTICIAS VODAFONE ESPAÑA
Si eres cliente prepago Vodafone, tu tarjeta puede encontrarse en alguno de estos 5 estados:
-
Preactivado: Si tu tarjeta de prepago es nueva y no has facilitado todavía tus datos de comprador, aún no está activada.
-
Activo: Cuando tu tarjeta de prepago dispone de tus datos de comprador y no tiene restricciones, ya está activada y puedes utilizarla. Si en tres meses tu tarjeta no registra actividad saliente (SMS, llamadas o datos) se procede al cobro de 50 céntimos por cada mes sin esa actividad. El periodo de tiempo sin uso se reinicia cada vez que efectúas una actividad saliente.
-
Caducado: Si tu tarjeta prepago lleva 5 meses y 15 días sin recargarse, recibes un SMS de aviso para que la recargues. Si no lo haces y han transcurrido 6 meses sin haber efectuado ninguna recarga, tu tarjeta prepago pasa a estado caducado y ya no puedes hacer llamadas (tan solo recibirlas), incluso aunque no hayas agotado la totalidad de tu saldo.
-
Expirado: Cuando llevas 6 meses y 15 días sin recargar tu tarjeta prepago, recibes un nuevo SMS para avisarte de que la recargues. Si no lo haces y han transcurrido 7 meses sin recargar, tu tarjeta prepago pasa a estado expirado y pierdes tu numeración prepago.
-
Desactivado: Tu número prepago expirado pasa a estado desactivado transcurridos unos días y queda libre para otro cliente, sin posibilidad de recuperarlo.
Leave your comment