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LOBSTER MOBILE Preguntas Frecuentes

Admin - November 23, 2022 12 Min. Read

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Preguntas frecuentes de Lobster Mobile:

¿Realmente no hay compromisos?
Ninguna. Nada. Nada. Simplemente paga por adelantado, cada 28 días, por uno de nuestros excelentes planes. Eres libre de parar y empezar de nuevo cuando quieras. Sin bloqueos, sin tarifas de terminación. Queremos que se quede porque está satisfecho con nuestro excelente servicio, no porque lo atemos.

¿Cómo puedo pagar mi plan Lobster?:
Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y débito. Hay algunas tarjetas que actualmente no aceptamos como American Express y Diners.

¿Qué pasa si quiero más de un número?:
Sin preocupaciones. Como cliente de Lobster puedes tener hasta cinco números adicionales vinculados a tu cuenta.
Estas líneas pueden ser para sus amigos, su familia o para cualquier persona que desee, ¡pero recuerde que se usará su tarjeta de crédito!

¿Cómo puedo saber mi número de teléfono?:
Es fácil. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Lobster en nuestro sitio web. Alternativamente, puedes llamar a nuestro equipo de atención al cliente y ellos te lo dirán.

¿Qué es una identificación válida?
Para poder enviarle una tarjeta SIM, necesitamos confirmar su identidad con una identificación válida. Una identificación válida puede ser cualquiera de las siguientes formas de identificación oficial en España:

Pasaporte
NIE (tarjeta de identidad de extranjero en España) a veces llamada tarjeta de residencia
carné de identidad europeo
DNI (tarjeta de identidad de ciudadano español)
NIF (identidad de empresa española o autónomo)
Recuerde que su identificación debe incluir su foto, fecha de nacimiento y no estar vencida. Cuando nos envíe su identificación, asegúrese de que toda la información sea legible.

El permiso de conducir, el certificado de registro español (tarjeta verde) o el extracto bancario no son formas válidas de identificación. ¡Las tarjetas de la biblioteca o las selfies tampoco son formas válidas de identificación!

¿Es compatible con eSIM?:
Lo sentimos, pero Lobster no es compatible con eSIM en este momento.

¿Qué tan amplia es la cobertura?:
Tenemos cobertura nacional completa en España, operando en la red de Movistar (¡y no hay nada más grande o mejor que eso!). Nuestra cobertura te brinda datos súper rápidos. Y también tenemos una gran cobertura internacional.

Por lo tanto, puede llamar a todos esos amigos perdidos en Australia o usar su teléfono cuando viaja al extranjero por negocios o de vacaciones.

¿Cuándo comienza y termina mi plan?:
Buena pregunta. Puedes iniciar un plan cuando quieras. Nuestros planes tienen una duración de 28 días. Por lo tanto, si comenzó su plan el 1 de enero, se extendería desde la medianoche del 1 de enero hasta la medianoche del 28 de enero. No es necesario que se acuerde de renovarlo, nosotros lo haremos por usted. Recuerda, eres libre de parar y comenzar cuando quieras.

¿Puedo cambiar a un nuevo plan?:
Sí. Puede cambiar a un nuevo plan en cualquier momento que desee; no tiene que esperar hasta que finalice su plan. El cambio será instantáneo y podrá comenzar a usar el nuevo plan sin problemas.

Desde el día en que cambie, se le cobrará de inmediato el nuevo plan y se reiniciará a partir de ese día.

¿Qué sucede si quiero cancelar mi plan?:
Puede detener su plan en cualquier momento que desee simplemente llamándonos o visitando su cuenta de Lobster. Puede seguir usando su plan hasta que finalice, luego se detendrá.

Su número y el saldo de crédito restante se mantendrán hasta por 12 meses. Puede recibir llamadas y mensajes de texto solo en el primer mes de la suspensión de su plan.

Puede comenzar su plan nuevamente en cualquier momento llamándonos o visitando su cuenta de Lobster y su plan se reiniciará a partir de ese día. Y no te preocupes, te diremos si se acercan tus 12 meses. Si después de 12 meses no ha vuelto a iniciar su plan, cerraremos su cuenta y eso será todo.

¿Cómo puedo 'aparcar' mi número?:
Por lo tanto, este bit es genial, y especialmente útil si se dirige al extranjero para un descanso prolongado. Puede 'estacionar' su número en cualquier momento, sin necesidad de esperar hasta que finalice su plan. Simplemente lo congelaremos, así como los datos restantes no utilizados y el saldo de crédito allí mismo, hasta por 12 meses. Mientras su número esté congelado, no podrá recibir llamadas ni mensajes de texto.

Puede descongelar su número en su devolución, tal como estaba antes, los mismos datos no utilizados, el mismo saldo de crédito, y disfrutar del resto de los días que le quedaban hasta que finalice su plan cuando lo estacionó por primera vez. Si después de 12 meses no ha descongelado su plan, lamentablemente perderá su número. Para estacionar su número, simplemente inicie sesión en su cuenta de Lobster o llámenos.

¿Cuántos datos me quedan?:
Puede realizar un seguimiento de su uso de datos iniciando sesión en su cuenta de Lobster en nuestro sitio web o con nuestra aplicación. También puede marcar * 100 # para verificar su saldo de datos.

Alternativamente, puede llamarnos y con gusto le informaremos (¡también en inglés!). También le avisaremos cuando se esté acercando a su límite de datos y nuevamente cuando lo haya alcanzado.

¿Qué pasa si me quedo sin datos?:
No es un problema. Le avisaremos de inmediato, lo detendremos allí y no se le cobrará ni un centavo más.

Sin embargo, no se preocupe, si desea más datos, puede cambiar a un nuevo plan en cualquier momento que desee. O simplemente puede agregar más datos hasta que finalice su plan.

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