Popular Posts

Recent Posts

Movistar España continuará regalando gigas durante mayo.

Admin - April 23, 2022 2 Min. Read

0

El pasado mes de marzo, las tarifas de recarga de saldo se veían mejoradas con una promoción que, en principio, duraba hasta el próximo 30 de abril. Sin embargo, se ha prorrogado de momento los gigas gratis hasta finales del próximo mes de mayo.

Esta promoción de la que hablamos es válida para contrataciones y renovaciones de tarifa desde el 22 de marzo de 2022 hasta el 31 de mayo de 2022 (ambos incluidos).

Se aplican a las 3 tarifas principales, mejorando la cantidad de gigas de datos móviles sin que se toque el precio. Con estos regalos de bonos de gigas, puede haber incluso 95 gigas mensuales (cada cuatro semanas realmente)

Prepago Total: con un regalo de 60 GB pasa de 35 a 95 GB. Precio: 20 euros cada 4 semanas.
Prepago Premium: con un regalo de 30 GB pasa de 20 a 50 GB. Precio: 15 euros cada 4 semanas.
Prepago Plus: con un regalo de 20 GB pasa de 10 a 30 GB. Precio: 10 euros cada 4 semanas.
Si incluso con estos gigas extra te quedaras sin datos a máxima velocidad, puedes contratar el bono Navega + con 4 GB por solo 5 euros o un Bono Navega con 1 GB por tan solo 2 euros.

Todas las tarifas incluyen llamadas nacionales ilimitadas (algunas tienen minutos internacionales) y roaming con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en países de la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Fuente: adslzone.net

How satisfy you from our blog

0
0
0
0
1

Leave your comment