Popular Posts

Recent Posts

Movistar España vuelve a mejorar sus tarifas prepago regalando gigas.

Admin - March 18, 2022 4 Min. Read

0

Movistar España vuelve a mejorar sus tarifas prepago regalando gigas.

Mejores tarifas de prepago al mismo precio.

Hasta 95 GB tendrán las nuevas tarifas de prepago que van a entrar en vigor a partir del próximo 22 de marzo. A continuación, os contamos cómo van a ser y cómo podréis acceder a estas nuevas condiciones.

Estas nuevas tarifas promocionales estarán disponibles por defecto tanto para altas como para renovaciones que se produzcan desde el próximo 22 de marzo de 2022 hasta el 30 de abril de 2022, ambos inclusive.

Se aplican a las 3 tarifas principales, mejorando la cantidad de gigas de datos móviles sin que se toque el precio. Las nuevas condiciones son las siguientes:

Prepago Total: con un regalo de 60 GB pasa de 35 a 95 GB. Precio: 20 euros cada 4 semanas.

Prepago Premium: con un regalo de 30 GB pasa de 20 a 50 GB. Precio: 15 euros cada 4 semanas.

Prepago Plus: con un regalo de 20 GB pasa de 10 a 30 GB. Precio: 10 euros cada 4 semanas.

Los clientes que contraten o renueven una tarifa prepago el último día de la promoción (30 de abril), disfrutarán del bono promocional hasta el 27 de mayo de 2022. Ahora, para las altas de tarifas prepago, puedes activar la nueva línea móvil tú mismo, cuando y donde quieras o regalársela a otra persona y que la active ella misma en el momento que quiera.

Segunda subida de gigas en 2022:

Esta promoción llega pocas semanas después de la entrada en vigor de las nuevas condiciones de prepago, que tuvo lugar el pasado 1 de febrero de 2022. En aquel entonces, las tarifas Total, Premium y Plus, pasaron a tener llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador.

También se mejoraron en ese momento la cantidad de gigas disponibles, con Movistar Total pasando de 25 GB a 35 GB, Premium de 15 GB a 20 GB y Plus de 7 GB a 10 GB. Además, se añadieron 200 y 400 minutos de llamadas internacionales en las tarifas Plus y Premium, respectivamente.

Últimamente todos los operadores se están poniendo bastante las pilas en las tarifas prepago, tanto a la hora de promocionarlas como a la hora de reforzarlas con mejoras frente a la competencia, siendo frecuente observar noticias de este estilo. Movistar no es una excepción y hará cambios que entrarán en vigor en cuestión de días.

Fuente: adslzone.net

How satisfy you from our blog

0
0
0
0
0

Leave your comment