Popular Posts

Recent Posts

Vodafone España regala datos: hasta 15 GB extra en febrero

Admin - February 6, 2021 5 Min. Read

0

Se acerca el día de San Valentín y, como cualquier otra fecha señalada en el calendario, los operadores aprovecharán para lanzar alguna promoción especial. Una de las más socorridas pasa por regalar gigas gratis para navegar y eso es precisamente lo que hará Vodafone, aunque únicamente con sus clientes de prepago o tarjeta. A continuación, os damos los detalles de la promoción y las condiciones legales impuestas por Vodafonepara que podamos conseguirhasta 15GB extra de datospara navegar.

El prepago deVodafoneno se pierde ni una ocasión y cada fecha especial nos sorprenden con regalo especial de gigas para navegar. Basta conrealizar una recarga de saldo en la tarifa Vodafonepara, además de conservar los beneficios de esta, conseguir el regalo especial que nos ha preparado la operadora. En este caso, serán entre 10 y 15 gigas adicionales para navegar en función de la tarifa que tengamos contratada.

Promoción Vodafone prepago febrero 2021

Las tarifas que se benefician de la promoción sonVodafone Prepago S, Vodafone Prepago M, Vodafone Prepago L, Vodafone Prepago XL, Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser. Esta promoción es válida hasta el 17 de febrero y se aplica cada vez que se renueven los beneficios, es decir, se realice una recarga. Si el cliente dispone de un bono Vodafone Pass, el tráfico incluido en Vodafone Pass no descontará del bono de regalo.

Promoción Vodafone prepago febrero 2021

Con este regalo promocional, lastarifas prepagode Vodafone quedan de la siguiente forma:

  • Vodafone Prepago S ofrece 300 minutos en llamadas nacionales o internacionales con 16GB para navegar (10 gigas extra) por 10 euros durante 28 días.

  • Vodafone Prepago M ofrece 800 minutos en llamadas nacionales o internacionales con 27GB para navegar (15 gigas extra) por 15 euros durante 28 días.

  • Vodafone Prepago L ofrece minutos ilimitados en llamadas nacionales con 40GB para navegar (15 gigas extra) por 20 euros durante 28 días.

  • Vodafone Prepago XL ofrece minutos ilimitados en llamadas nacionales con 50GB para navegar (15 gigas extra) por 35 euros durante 28 días.

En relación con las descatalogadas tarifasYuser, Súper Yuser y Mega Yuser, que no debemos confundir con Big Yuser y Heavy Yuser que se ofrecen actualmente, también tenemos gigas adicionales por recargar. Yuser recibirá 10GB extra y Social Pass, la tarifa Súper Yuser y Mega Yuser tendrán 15GB adicionales. En este caso también tenemos que los gigas extra tienen una validez de 28 días desde su activación y se priorizará al consumo de datos de la tarifa del cliente, descontando de este bono frente a la capacidad de datos de la tarifa.

Fuente: adslzone.net

How satisfy you from our blog

0
0
0
0
0

Leave your comment