Popular Posts

Recent Posts

Estas navidades Movistar España lanza una promoción en tarifas prepago que duplica el GB.

Admin - December 15, 2020 2 Min. Read

0

En la actualidad, Movistar cuenta con un porfolio de cuatro tarifas prepago. Por un lado, los usuarios pueden contratar su tarifa Habla 6, un plan que incluye llamadas a 6 céntimos el minuto (con un establecimiento de llamada de 30 céntimos) a fijos y móviles nacionales.

No obstante, aquellos que buscan una alternativa para hablar y navegar tienen un trío de opciones a su disposición. Con Prepago Plus Movistar incluye 7GB para navegar y 40 minutos para llamar a cambio de 10 euros. En el siguiente escalón se encuentra Prepago Premium, alternativa que ofrece 15GB y 100 minutos para llamar a cambio de 15 euros. Por último, se encuentra Prepago Total, un plan que ofrece 25GB y 150 minutos para llamar por 20 euros.

Todos estos planes tienen una duración de cuatro semanas y no incluyen compromiso de permanencia.

Movistar duplica la capacidad de Internet móvil de sus tarifas prepago para hablar y navegar tanto para altas nuevas como para renovaciones de tarifas. Así su tarifa prepago con 7GB pasa a disponer de 14GB, su plan con 15GB pasa a ofrecer 30GB, y su alternativa con 25GB para a contar con 50GB.

La promoción está disponible desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero y tiene una vigencia de 28 días.

(www.movilonia.com)

How satisfy you from our blog

0
0
0
0
0

Leave your comment