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ORANGE ESPAÑA: PREGUNTAS FRECUENTES SOBE EL SALDO

Admin - January 19, 2022 14 Min. Read

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Tu saldo

¿Cómo consulto mi saldo?

Tenemos varias opciones para que elijas la más cómoda para ti.

  • Consulta tu saldo prepago por WhatsApp

Nuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti

¡Es tan fácil como entrar y preguntar!

¿Qué tienes que hacer?

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde tu línea prepago de Mundo.

  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.

  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras.

Haz tu consulta de forma directa y sencilla. Por ejemplo, si quieres saber el saldo de tu línea prepago, solo tienes que escribir Consultar mi saldo.

Enviar mensaje por Whatsapp

  • En el área de clientes

Puedes acceder a la consulta de tu saldo a través del Area de clientes de forma completamente gratuita.

Aquí podrás ver:

  1.      El saldo que tienes disponible

  2.      Los megas que has consumido y los que te quedan.

  3.      Así como los gigas que has acumulado del mes anterior.

  4.      Los minutos que has hablado.

  5.      Si tienes saldo promocional, adquirido en tus recargas a través de Recarga y Gana.

Accede directamente desde aquí.
Verás directamente el Rosco de Mi saldo y al lado el saldo promocional.

  • Marcando *111#

  1.      Abre la opción de llamadas en tu móvil marca *111# y dale al botón verde de llamada.

  2.      Automáticamente aparece el saldo en la pantalla de tú móvil.

  3.      Y si quieres más información puedes pulsar 1 y obtener información sobre los megas y minutos disponibles.

Todo lo que puedes hacer en el *111# (si pinchas sobre el menú te sale el contenido específico)

*Recuerda que: en este último caso, las 5 primeras consultas del mes son gratuitas, el resto tienen un coste de 0,25 cts.

  • Llamando al 1470

Puedes llamar al 1470 desde tu línea Mundo y una locución te informara del saldo que tienes disponible. Puedes llamar tantas veces como quieras de forma gratuita desde tu línea, para informarte del saldo disponible.

Saldo promocional

El saldo promocional es saldo extra que puedes conseguir a través de Recarga y Gana, cuando realices una recarga o a través de promociones específicas de las que te iremos informando puntualmente.

Puedes utilizarlo para:

  • Realizar llamadas nacionales

  • Enviar SMS nacionales

  • Pagar la cuota de tu tarifa

Ten en cuenta que el saldo promocional:

  • Tiene una caducidad de 30 días naturales desde que te realicemos la recarga. 

  • Para que puedas utilizarlo es necesario disponer de saldo recargado por ti mismo.

  • No puedes utilizarlo para llamadas, ni SMS internacionales, en roaming o a números de tarificación especial.

  • Recuerda que: El saldo promocional se consume antes que el saldo que has pagado y no se puede traspasar y puedes consultarlo por cualquiera de los métodos que te hemos explicado anteriormente.

Anticipo de saldo

¿Necesitas estar conectado y te has quedado sin saldo? No te preocupes. Puedes utilizar nuestro servicio de anticipo de saldo ¡Te adelantamos saldo para que siempre estés conectado! Siempre que tengas menos de 3€ podrás pedir un anticipo de la siguiente manera:

  • Utiliza el portal *111# opción 2, sigue los pasos y conseguirás tu anticipo instantáneamente.

  • Llama al 1470 di la palabra Anticipo y sigue las instrucciones.

Cuando tu saldo sea inferior a 3€, puedes recibir por nuestra parte un SMS ofreciéndote un anticipo de saldo, si estas interesado en el anticipo que te proponemos, sólo tienes que contestar al SMS con la propuesta elegida.

Para poder utilizar el servicio de anticipo de saldo, tienes que cumplir las siguientes características:

  • Tener una antigüedad de al menos 3 meses

  • Tener un saldo inferior a 3€.

  • No tener anticipos pendientes de pago.

  • Que no hayan pasado 90 días desde tu última recarga.

  • El servicio tiene un coste asociado, que varia en función del anticipo seleccionado.

Devolver tu anticipo de saldo es muy fácil, cuando aceptas el anticipo, te llega un SMS con el importe del anticipo + el coste del servicio, para que estés informado y en la próxima recarga que realices, se te descontara el importe completo (anticipo + coste del servicio).

Preguntas frecuentes:

  • ¿Puedo utilizar el anticipo de saldo para pagar la cuota de mi tarifa? Sí, podrás usarlo para pagar la cuota de tu tarifa.

  • ¿Puedo solicitar un anticipo de saldo si tengo otro pendiente de pago? No, para solicitar un anticipo de saldo, no puedes tener anticipos anteriores pendientes de pago.

  • ¿Puedo solicitar un anticipo de saldo desde el extranjero? No, únicamente puedes solicitar un anticipo si te encuentras en España.

Traspaso de saldo

Es un servicio que te permite recibir o enviar saldo en las siguientes condiciones:

  • Solo pueden recibir saldo los clientes prepago.

  • Pueden enviar saldo desde una línea prepago o de desde una línea pospago.

  • El importe traspasado deberá ser una cantidad entera entre 2 y 10 €.

  • Importe máximo de traspaso: 20 €/mes para clientes de tarjeta y 40 € para clientes de contrato.

  • Importe recibido máximo hasta 80€/mes.

  • Máximo 3 traspasos/día desde una misma línea.

  • Para poder realizar un traspaso es necesario haber recargado en los últimos 3 meses, no tener anticipos de saldo pendientes de devolución, y si eres cliente de contrato, no tener facturas pendientes de pago.

  • Si solicitas el traspaso de saldo desde una línea prepago, podrás consultar los traspasos desde la sección de Recargas en la app.

  • Si solicitas el traspaso de saldo desde una línea de contrato, en la factura verás reflejados los traspasos realizados bajo el literal “traspaso de saldo”.

  • Una vez realizado el traspaso de saldo, ya no será posible cancelarlo.

  • Coste del servicio 0,50€ iva incluido. Este importa se descontará al cliente que reciba el traspaso.

Formas de solicitar o realizar un traspaso de saldo:

  • Manda un SMS:

Si quieres traspasar tu saldo a otro móvil, envía un SMS con la palabra TRASPASO IMPORTE nº al que realizas el traspaso al 1470.

Ejemplo: si deseas enviar 5 € de saldo al número móvil 123456789, debes escribir: TRASPASO 5 123456789.

Para confirmar que el traspaso se ha realizado correctamente, recibirás un SMS con el resultado del traspaso. En caso de no cumplir con algunos de los requisitos, se te informará también con un SMS.

  • Quieres recibir un traspaso:

Envía un SMS gratuito con el texto: SOLICITO TRASPASO nº de teléfono móvil al 1470. Ejemplo: si deseas solicitar saldo al número móvil 123456789, debes escribir: SOLICITO TRASPASO 123456789

  • En la app:

  1.      En la pantalla principal de la app pulsa en el icono azul Gestión de saldo.

  2.      En la siguiente pantalla verás un menú con diferentes opciones. Para pedir a otro número de cliente que te haga un traspaso a ti, entra en "Solicitar traspaso". Si prefieres realizarlo, entra en “Realizar traspaso”.

  3.      En el área de clientes entra en tu área de clientes. Selecciona “Recargas/Trapasos” en el menú superior, y a continuación pulsa en el botón “Traspaso de saldo” de la pantalla.

  4.      Seleccionamos del bloque principal: Recarga/ Traspaso.

  5.      Y en el menú inferior seleccionamos Traspaso de saldo.

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