Movistar España Bono Habla Latino 100 minutos 4 semanas Ver más grande

Movistar España Bono Habla Latino 100 minutos 4 semanas

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Nuevo

100 minutos para hablar con fijos y móviles de países de Latinoamérica.
Disfrútalo durante 4 semanas desde el instante de compra.
Puedes comprar tantos bonos como necesites, los minutos vigentes se acumulan con validez de 4 semanas desde la fecha de compra del último Bono.

Más detalles

6,05 €

Ficha técnica

minutos (internacionales) 100
Atención al cliente: 1004 MOVISTAR
Consulta de saldo: *133#
Cobertura MOVISTAR
Duración de la tarifa plana: 1 mes

Más

Características del Bono Habla Mundo:

Disfruta hablando con los tuyos, los sentirás más cerca…
Con el Bono Internacional Habla Latino disfrutarás durante 4 semanas de 100 minutos para llamar desde España a diferentes países de Latinoamérica.

Una vez completado el proceso de compra y tras descontar de tu saldo disponible, 5€ (con IVA), recibirás un SMS de confirmación en un plazo máximo de 24 horas. Podrás disfrutarlos desde el instante que lo compres y dispones de 4 semanas para usarlo.

Si agotas o caduca tu Bono Habla Latino y necesitas más minutos para seguir llamando al extranjero puedes contratar un nuevo Bono o a tus llamadas les aplicará la tarifa base internacional de prepago. Sin límite: puedes comprar tantos bonos como necesites, los minutos vigentes se acumulan con validez de 4 semanas desde la fecha de compra del último Bono.


Preguntas Frecuentes:

¿Son compatibles los Bonos con cualquier tarifa de prepago?
Sí. Cualquier cliente prepago puede contratar las diferentes modalidades de Bonos, independientemente de la tarifa que tenga contratada. Los Bonos son también compatibles entre sí.

¿Se necesita disponer de un modelo de terminal para contratar los Bonos extra Prepago?
Solo en el caso concreto de Bonos de datos (Bono Navega + o Bono Navega), se precisa disponer de un terminal con acceso a Internet Móvil.

¿Puedo contratar diferentes modalidades de Bono al mismo tiempo?
Sí. Los Bonos son compatibles entre sí. Por tanto puedes contratar todos los bonos que necesites de la modalidad que sea simultáneamente. Sólo necesitas disponer de saldo suficiente para poder cubrir el coste de cada bono.

Si contrato un nuevo bono, teniendo todavía parte de la franquicia disponible ¿pierdo los minutos y/o MB del bono anterior no consumidos?
¡¡No los pierdes!! No queremos perjudicarte, es un tráfico de voz o datos que ya has pagado. Por este motivo los minutos y/o MB no consumidos se acumularán a los minutos o MB del nuevo Bono, renovando el periodo de validez desde el instante de la contratación del último bono.

¿Cómo puedo conocer los minutos o MB consumidos?
Llamando gratis al 2266 (y marcando la opción 1 de consulta de tarifas o bonos prepago), consultando en la web movistar.es (área privada) o en la App “Mi Movistar”, puedes conocer los minutos y/o MB que todavía tienes disponibles y su periodo de validez.

Accesorios

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

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