Movistar España Bono Habla Mundo 300 minutos 4 semanas Ver más grande

Movistar España Bono Habla Mundo 300 minutos 4 semanas

MOVISTAR-HABLA-MUNDO

Nuevo

300 minutos para hablar con fijos y/o móviles de más de 30 países.
Disfrútalo durante 4 semanas desde el instante de compra.
Puedes comprar tantos bonos como necesites, los minutos vigentes se acumulan con validez de 4 semanas desde la fecha de compra del último Bono.

Más detalles

5,00 €

Ficha técnica

minutos (internacionales) 300
Atención al cliente: 1004 MOVISTAR
Consulta de saldo: *133#
Cobertura MOVISTAR
Duración de la tarifa plana: 1 mes

Más

Características del Bono Habla Mundo:
Disfruta hablando con los tuyos, los sentirás más cerca
Con el Bono Habla Mundo disfrutarás durante 4 semanas de 300 minutos para llamar desde España a cualquier móvil o fijo de más de 30 países.

Una vez completado el proceso de compra y tras descontar de tu saldo disponible, 5€ (con IVA), recibirás un SMS de confirmación en un plazo máximo de 24 horas. Podrás disfrutarlos desde el instante que lo compres y dispones de 4 semanas para usarlo.

Si agotas o caduca tu Bono Habla Mundo y necesitas más minutos para seguir llamando al extranjero puedes contratar un nuevo Bono o a tus llamadas les aplicará la tarifa base internacional de prepago. Sin límite: puedes comprar tantos bonos como necesites, los minutos vigentes se acumulan con validez de 4 semanas desde la fecha de compra del último Bono.

Detalle de destinos incluidos
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia (incluye Ciudad Vaticano y San Marino para rangos de numeración de Italia), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Marruecos (sólo destino fijo), Mónaco (rangos de numeración de Francia), Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido (incluye Gibraltar), República Checa, Rumanía, Suecia y USA (incluye Alaska y Hawái).


Preguntas Frecuentes:

¿Son compatibles los Bonos con cualquier tarifa de prepago?
Sí. Cualquier cliente prepago puede contratar las diferentes modalidades de Bonos, independientemente de la tarifa que tenga contratada. Los Bonos son también compatibles entre sí.

¿Se necesita disponer de un modelo de terminal para contratar los Bonos extra Prepago?
Solo en el caso concreto de Bonos de datos (Bono Navega + o Bono Navega), se precisa disponer de un terminal con acceso a Internet Móvil.

¿Puedo contratar diferentes modalidades de Bono al mismo tiempo?
Sí. Los Bonos son compatibles entre sí. Por tanto puedes contratar todos los bonos que necesites de la modalidad que sea simultáneamente. Sólo necesitas disponer de saldo suficiente para poder cubrir el coste de cada bono.

Si contrato un nuevo bono, teniendo todavía parte de la franquicia disponible ¿pierdo los minutos y/o MB del bono anterior no consumidos?
¡¡No los pierdes!! No queremos perjudicarte, es un tráfico de voz o datos que ya has pagado. Por este motivo los minutos y/o MB no consumidos se acumularán a los minutos o MB del nuevo Bono, renovando el periodo de validez desde el instante de la contratación del último bono.

¿Cómo puedo conocer los minutos o MB consumidos?
Llamando gratis al 2266 (y marcando la opción 1 de consulta de tarifas o bonos prepago), consultando en la web movistar.es (área privada) o en la App “Mi Movistar”, puedes conocer los minutos y/o MB que todavía tienes disponibles y su periodo de validez.

Accesorios

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios