MOVISTAR ESPAÑA PREPAGO PREMIUM TARJETA SIM ESPAÑOLA 50GB INTERNET 400' (SIN LIMITACION EN ROAMING) Ver más grande

MOVISTAR ESPAÑA PREPAGO PREMIUM TARJETA SIM ESPAÑOLA 50GB INTERNET 400' (SIN LIMITACION EN ROAMING)

PREPAGO-PREMIUM-15

Nuevo

50 GB de datos a máxima velocidad. ¡Ahora con llamadas nacionales ilimitadas, 400 minutos internacionales y más GB!

Más detalles

25,00 €

Ficha técnica

Saldo incluido PRIMER MES
minutos (internacionales) 400
Internet 50 GB
Velocidad 4G+
Tamaño de la SIM 3&1 (Mini+Micro+Nano)
Atención al cliente: 1004 MOVISTAR
Consulta de saldo: *133#
Cobertura MOVISTAR
caducidad sin recargar (meses) 6
minutos (nacionales) Ilimitadas
Coste de renovación: 15€
Duración de la tarifa plana: 28 días
Límite en roaming: Sin límite

Más

Internet Móvil: 50 GB de datos a máxima velocidad.
Llamadas Internacionales: 400 minutos. Sin establecimiento de llamada.
Llamadas nacionales: ilimitadas.

Roaming UE:

Navega y llama con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega

Siempre Conectado:
Renueva tu tarifa Prepago aunque no tengas saldo suficiente.

Preguntas Frecuentes: 

¿Cómo puedo conocer los minutos o MB consumidos?
Llamando gratis al 2266 (y marcando la opción 1 de consulta de tarifas o bonos prepago), solicitando en la web movistar.es (área privada) o en la aplicación "Mi Movistar", puedes conocer los minutos y / o MB que todavía tienes disponibles y su periodo de validez.

 

¿Qué pasa si supero la franquicia de minutos o de GB de la Tarifa Prepago?
Una vez superada la franquicia de voz llamarás a 6 céntimos / minuto a no ser que contrate un Bono Habla + con 60 minutos por tan solo 5 €
Si superas la franquicia de datos contrata Bono Navega + con 1Gb por 5 € o un Bono Extra 200 MB por 2 €, para poder seguir navegando.

 

Si doy de baja una Tarifa Prepago para contratar otra modalidad diferente
¿Pierdo los minutos y / o MB no consumidos?
¡¡No los pierdes !! Es un tráfico de voz o datos que ya ha pagado. Por este motivo los minutos y / o MB no consumidos los requeridos disponibles y la fecha de caducidad es la misma que cuando se renueva tu tarifa anterior.

 

¿Cómo puedo consultar mi saldo?
Puedes consultar el saldo de tu línea llamando al 2266 (y marcando la opción 2 del menú) con un costo de 18,15 cts. (IVA incluido) por consulta.
Con el servicio de notificación automática de saldo, recibirá un mensaje con información del saldo disponible y su validez cada vez que finalice una llamada con costo. Este servicio tiene una cuota de 0,75 cts./4 semanas. ¡Ahora la primera cuota es gratuita!
Recuerda que puedes consultar todo el detalle de movimientos de tu línea (llamadas, SMS, recargas, etc.) en el área privada de movistar.es o en nuestra aplicación.

 

¿Qué incluye el Roaming UE?

Roaming UE incluye las llamadas y SMS con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega y el tráfico de datos que se origina en estos países. Los precios y las condiciones serán los mismos que los específicos para el tráfico nacional.
Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales).

Accesorios

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes

loader

* campos obligatorios