Nuevo MOVISTAR ESPAÑA PREPAGO PLUS TARJETA SIM ESPAÑOLA 40 GB INTERNET + 200' INTERNACIONALES - SIN LÍMITE EN ROAMING Ver más grande

autoactivación MOVISTAR ESPAÑA PREPAGO PLUS TARJETA SIM ESPAÑOLA 40 GB INTERNET + 200' INTERNACIONALES - SIN LÍMITE EN ROAMING

PREPAGO-PLUS-10

Nuevo

Movistar lanza un nuevo proceso de auto activación que permite al cliente adquirir una tarjeta SIM y realizar el alta en el momento que más le convenga. Además, permite que pueda adquirirse como un regalo, dado que el comprador de la SIM no tiene que ser el futuro titular de la línea.

Más detalles

25,00 €

Ficha técnica

Saldo incluido PRIMER MES
minutos (internacionales) 200
Internet 40 GB
Velocidad 4G+
Tamaño de la SIM 3&1 (Mini+Micro+Nano)
Atención al cliente: 1004 MOVISTAR
Consulta de saldo: *133#
Cobertura MOVISTAR
caducidad sin recargar (meses) 6
minutos (nacionales) Ilimitadas
Coste de renovación: 10€
Duración de la tarifa plana: 28 días
Límite en roaming: Sin límite

Más

Movistar lanza un nuevo proceso de auto activación que permite al cliente adquirir una tarjeta SIM y realizar el alta en el momento que más le convenga. Además, permite que pueda adquirirse como un regalo, dado que el comprador de la SIM no tiene que ser el futuro titular de la línea.

El cliente compra la tarjeta SIM con saldo de10€
En cliente solicita el código de activacion cuando quiere activar la sim.
El cliente tendrá que registrarse en:
www.movistar.es/activacion-prepago
y seguir los pasos del nuevo proceso de activación y selección de la tarifa de prepago correspondiente.

spanishsimcard.es no se hace responsable si el cliente no consigue autoactivar la sim

Internet móvil:
Incluye 40 GB de datos a máxima velocidad.

Llamadas nacionales ilimitadas.

Llamadas internacionales:
200 minutos. Sin establecimiento de llamada.

Paises inluidos:

Destino fijo y móvil:
Alemania, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bermudas, Brasil,
Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Corea, Croacia, Dinamarca, Eslovenia,
Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Guam, Hawái, Holanda, Hong
Kong, Hungría, India, Indonesia , Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Islas Marianas, Islas Vírgenes
Americanas, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Méjico Mongolia,
Naciones Unidas Ocha, Nueva Zelanda, Pakistán, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto
Rico, Reino Unido, República Checa, Rumania, Singapur y Suecia.

Destino Sólo Fijo:
Andorra, Angola, Argelia, Argentina, Eslovaquia, Gibraltar, Guadalupe,
Guayana Francesa, Kazakstán, Malta, Marruecos, Martinica, Mayotte, Panamá, Rep.
Dominicana, Rusia, Suiza, Taiwán, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Destino Sólo Móvil:
Costa Rica, Kuwait, Noruega, Rep. Centroáfrica Y Vietnam

Roaming UE:
Navega y llama con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega

Renueva tu tarifa Prepago aunque no tengas saldo suficiente.

Preguntas Frecuentes: 

¿Cómo puedo conocer los minutos o MB consumidos?
Llamando gratis al 2266 (y marcando la opción 1 de consulta de tarifas o bonos prepago), solicitando en la web movistar.es (área privada) o en la aplicación "Mi Movistar", puedes conocer los minutos y / o MB que todavía tienes disponibles y su periodo de validez.

 

¿Qué pasa si supero la franquicia de minutos o de GB de la Tarifa Prepago?
Una vez superada la franquicia de voz llamarás a 6 céntimos / minuto a no ser que contrate un Bono Habla + con 60 minutos por tan solo 5 €
Si superas la franquicia de datos contrata Bono Navega + con 1Gb por 5 € o un Bono Extra 200 MB por 2 €, para poder seguir navegando.

 

Si doy de baja una Tarifa Prepago para contratar otra modalidad diferente
¿Pierdo los minutos y / o MB no consumidos?
¡¡No los pierdes !! Es un tráfico de voz o datos que ya ha pagado. Por este motivo los minutos y / o MB no consumidos los requeridos disponibles y la fecha de caducidad es la misma que cuando se renueva tu tarifa anterior.

 

¿Cómo puedo consultar mi saldo?
Puedes consultar el saldo de tu línea llamando al 2266 (y marcando la opción 2 del menú) con un costo de 18,15 cts. (IVA incluido) por consulta.
Con el servicio de notificación automática de saldo, recibirá un mensaje con información del saldo disponible y su validez cada vez que finalice una llamada con costo. Este servicio tiene una cuota de 0,75 cts./4 semanas. ¡Ahora la primera cuota es gratuita!
Recuerda que puedes consultar todo el detalle de movimientos de tu línea (llamadas, SMS, recargas, etc.) en el área privada de movistar.es o en nuestra aplicación.

 

¿Qué incluye el Roaming UE?

Roaming UE incluye las llamadas y SMS con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega y el tráfico de datos que se origina en estos países. Los precios y las condiciones serán los mismos que los específicos para el tráfico nacional.
Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales).

Accesorios