Popular Posts

Recent Posts

Vodafone impulsa a sus tarifas prepago con GB extra

Admin - October 2, 2020 4 Min. Read

0

El operador impulsa sus planes de tarjeta con el regalo de varios bonos de Internet móvil extra de hasta 15GB. Los planes de Vodafone Yu también se benefician de esta promoción especial.

La nueva promoción afecta a sus tarifas prepago de su catálogo, incluidas las descatalogadas tarifas Yuser y Mega Yuser.

Las descatalogadas tarifas Yuser y Mega Yuser también se benefician de la nueva promoción del operador británico. En el primer caso, los usuarios se pueden beneficiar de 5GB extra para disponer de 15GB, mientras que, en el segundo, la compañía añade 15GB extra para ofrecer 40GB en total. Ambos planes todavía continúan disponibles para actuales clientes, así como a través de algunos canales de venta.

La oferta está disponible para cualquier cliente que contrate o renueve los beneficios de su tarifa desde el 1 hasta el 19 de octubre (ambos incluidos).

Así es como quedan las tarifas prepago de Vodafone:

Vodafone Prepago S. Ofrece 6GB y 300 minutos nacionales e internacionales. No obstante, en promoción incluye 10GB más para navegar (16GB en total). La cuota de este plan se establece en 10 euros.

Vodafone Prepago M. En promoción ofrece 27GB para navegar (12GB incluidos en la tarifa más 15GB de regalo). Además, incluye 800 minutos internacionales. Esta alternativa tiene un coste de 15 euros.

Vodafone Prepago L. Por 20 euros, los usuarios con este plan pueden beneficiarse de 40GB para navegar (incluye 25GB y otros 15 de regalo). Además, ofrece llamadas nacionales ilimitadas.

Vodafone Prepago XL. La propuesta más completa de la compañía ofrece, en promoción, 50GB para navegar (incluye 35GB de serie y 15GB extra). Además, ofrece llamadas nacionales ilimitadas a cambio de 35 euros al mes.

Por último, cabe señalar que la promoción se activa de manera automática, por lo que el usuario no tiene que realizar ningún paso. Eso sí, los GB promocionales no se pueden acumular y tienen una duración de 28 días.

Fuente: movilonia.com

How satisfy you from our blog

0
0
0
0
0

Leave your comment