Popular Posts

Recent Posts

Orange regala datos: estas son sus nuevas tarifas a mitad de precio con internet

Admin - March 6, 2020 3 Min. Read

0

competencia entre los operadores móviles es cada vez más fuerte. Con muchos clientes dispuestos a irse a la competencia, casi todas las compañías apuestan por nuevas promociones para captar a los indecisos, y para retener a sus clientes. Cada empresa apuesta por un sector diferente: tarifas con internet ilimitado, datos a un bajo coste… Y otras, como Orange, directamente se abren al regalo. La compañía francesa ha lanzado una tarifa de lo más novedosa que incluye hasta 10 GB gratis para sus clientes.

Pero no es la única sorpresa. Orange ha retocado algunas de sus tarifas existentes para intentar subsistir ante el auge de Euskaltel y compañías como Movistar, Vodafone o MásMóvil que en los últimos meses han seguido prácticas muy similares. Estas son las nuevas tarifas de Orange.

TARIFA MUNDO MAX DE PREPAGO DE ORANGE

Orange, por sorpresa, ha potenciado su canal del segmento prepago. Pese a que la mayoría de clientes apuestan por el modelo de contrato desde hace tiempo, la compañía francesa quiere atraer a esos pocos que aún se resisten a cambiar. Y, sobre todo, piensa en una de las mayores virtudes de España: el turismo.

La tarifa Mundo Max de Orange ofrece 20 gigas para navegar y llamadas ilimitadas entre cualquier país. Y sólo por 20 euros al mes. Las llamadas tendrán un coste de 1 céntimo el minuto. Sin embargo, la gran novedad para todas las tarifas de prepago, es que recargar tendrá premio: gigas gratis. En el caso de Go Run, Mundo Total y Tu Mundo habrá 2 GB de regalo. En Go Fly, Mundo Max y Holidays Spain esa cifra se eleva a 10 GB. Todo sólo en el mes de marzo. La citada tarifa Mundo Max estará disponible el próximo 9 de marzo.

Información de: www.merca2.es

How satisfy you from our blog

0
0
0
0
0

Leave your comment