Popular Posts

Recent Posts

Movistar España: Bono Internacional 100

Admin - September 10, 2020 15 Min. Read

0

Movistar España: Bono Internacional 100
Habla y siente a los tuyos más cerca sin importar lo lejos que están

¿Qué incluye ?:

100 minutos para hablar con fijos y móviles de 50 países.
Sin establecimiento de llamada.
Disfrútalo durante 4 semanas desde el instante de compra.

Características del Bono Internacional 100:

Con el Bono Internacional 100 disfrutarás durante 4 semanas de 100 minutos para llamar a cualquier móvil o fijo de 50 países.

Una vez completado el proceso de compra y tras descontar de tu saldo disponible 6 € (con IVA), recibirás un SMS de confirmación en un plazo máximo de 24 horas. Podrás disfrutarlos desde el instante que lo compres y dispones de 4 semanas para usarlo.

Si agotas o caducas tu Bono Internacional y necesitas más minutos para seguir llamando al extranjero puedes contratar un nuevo Bono o tus llamadas les aplicará la tarifa base internacional de prepago. Sin límite: puedes comprar tantos bonos como necesites, los minutos vigentes se acumulan con validez de 4 semanas desde la fecha de compra del último Bono.

Ten en cuenta:

Este bono es válido para llamadas internacionales desde territorio nacional. Si viajas al extranjero y realizas llamadas se aplicarán los precios establecidos para llamadas internacionales en Roaming.

Si realizas llamadas internacionales sin haber comprado un Bono Internacional 100, aplica las condiciones de la Tarifa Básica Internacional según la modalidad de la tarifa que tengas contratada.

Países incluidos
Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría , India, Indonesia, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Japón, Jersey, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Nueva Zelanda, Pakistán, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa Rumania, Singapur, Suecia y Tailandia.

Preguntas frecuentes:

¿Son compatibles los Bonos con cualquier tarifa de prepago?
Si. Cualquier cliente prepago puede contratar las diferentes modalidades de Bonos, específicamente de la tarifa que tenga contratada. Los Bonos son también compatibles entre sí.

¿Puedo contratar diferentes modalidades de Bono al mismo tiempo?
Si. Los Bonos son compatibles entre sí. Por tanto puedes contratar todos los bonos que necesites de la modalidad que sea simultáneamente. Sólo necesitas disponer de saldo suficiente para poder cubrir el coste de cada bono.

Si contrato un nuevo bono, teniendo todavía parte de la franquicia disponible ¿pierdo los minutos y / o MB del bono anterior no consumidos?
¡¡No los pierdes !! No queremos perjudicarte, es un tráfico de voz o datos que ya has pagado. Por este motivo los minutos y / o MB no consumidos se acumularán a los minutos o MB del nuevo Bono, renovando el período de validez desde el instante de la contratación del último bono.

¿Cómo puedo conocer los minutos o MB consumidos?
Llamando gratis al 2266 (y marcando la opción 1 de consulta de tarifas o bonos prepago), solicitando en la web movistar.es (área privada) o en la aplicación "Mi Movistar", puedes conocer los minutos y / o MB que todavía tienes disponibles y su periodo de validez.

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

Puedes consultar el saldo de tu línea llamando al 2266 (y marcando la opción 2 del menú) con un costo de 18,15 cts. (IVA incluido) por consulta.
Con el servicio de notificación automática de saldo, recibirá un mensaje con información del saldo disponible y su validez cada vez que finalice una llamada con costo. Este servicio tiene una cuota de 0,75 cts./4 semanas y ahora, la primera cuota es gratuita !!
Recuerda que puedes consultar todo el detalle de movimientos de tu línea (llamadas, SMS, recargas, etc.) en el área privada de movistar.es o en nuestra aplicación.

Movistar España: Bono Internacional 100Habla y siente a los tuyos más cerca sin importar lo lejos que están
¿Qué incluye ?:
100 minutos para hablar con fijos y móviles de 50 países.Sin establecimiento de llamada.Disfrútalo durante 4 semanas desde el instante de compra.

Características del Bono Internacional 100:

Con el Bono Internacional 100 disfrutarás durante 4 semanas de 100 minutos para llamar a cualquier móvil o fijo de 50 países.
Una vez completado el proceso de compra y tras descontar de tu saldo disponible 6 € (con IVA), recibirás un SMS de confirmación en un plazo máximo de 24 horas. Podrás disfrutarlos desde el instante que lo compres y dispones de 4 semanas para usarlo.
Si agotas o caducas tu Bono Internacional y necesitas más minutos para seguir llamando al extranjero puedes contratar un nuevo Bono o tus llamadas les aplicará la tarifa base internacional de prepago. Sin límite: puedes comprar tantos bonos como necesites, los minutos vigentes se acumulan con validez de 4 semanas desde la fecha de compra del último Bono.
Diez en cuenta:
Este bono es válido para llamadas internacionales desde territorio nacional. Si viajas al extranjero y realizas llamadas se aplicarán los precios establecidos para llamadas internacionales en Roaming.
Si realizas llamadas internacionales sin haber comprado un Bono Internacional 100, aplica las condiciones de la Tarifa Básica Internacional según la modalidad de la tarifa que tengas contratada.
Países incluidosAlemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría , India, Indonesia, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Japón, Jersey, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Nueva Zelanda, Pakistán, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa Rumania, Singapur, Suecia y Tailandia.

Preguntas frecuentes:
¿Son compatibles los Bonos con cualquier tarifa de prepago? Si. Cualquier cliente prepago puede contratar las diferentes modalidades de Bonos, específicamente de la tarifa que tenga contratada. Los Bonos son también compatibles entre sí.
¿Puedo contratar diferentes modalidades de Bono al mismo tiempo? Si. Los Bonos son compatibles entre sí. Por tanto puedes contratar todos los bonos que necesites de la modalidad que sea simultáneamente. Sólo necesitas disponer de saldo suficiente para poder cubrir el coste de cada bono.
Si contrato un nuevo bono, teniendo todavía parte de la franquicia disponible ¿pierdo los minutos y / o MB del bono anterior no consumidos? ¡¡No los pierdes !! No queremos perjudicarte, es un tráfico de voz o datos que ya has pagado. Por este motivo los minutos y / o MB no consumidos se acumularán a los minutos o MB del nuevo Bono, renovando el período de validez desde el instante de la contratación del último bono.
¿Cómo puedo conocer los minutos o MB consumidos? Llamando gratis al 2266 (y marcando la opción 1 de consulta de tarifas o bonos prepago), solicitando en la web movistar.es (área privada) o en la aplicación "Mi Movistar", puedes conocer los minutos y / o MB que todavía tienes disponibles y su periodo de validez.
¿Cómo puedo consultar mi saldo? Puedes consultar el saldo de tu línea llamando al 2266 (y marcando la opción 2 del menú) con un costo de 18,15 cts. (IVA incluido) por consulta.Con el servicio de notificación automática de saldo, recibirá un mensaje con información del saldo disponible y su validez cada vez que finalice una llamada con costo. Este servicio tiene una cuota de 0,75 cts./4 semanas y ahora, la primera cuota es gratuita !!Recuerda que puedes consultar todo el detalle de movimientos de tu línea (llamadas, SMS, recargas, etc.) en el área privada de movistar.es o en nuestra aplicación.

How satisfy you from our blog

0
0
0
0
0

Leave your comment