Popular Posts

Recent Posts

Movistar cambiará el nombre de estas tres tarifas prepago

Admin - October 24, 2020 5 Min. Read

0

Sigue el baile de cambios y novedades en las tarifas prepago Movistar. La operadora azul ya realizó algunos retoques hace algunas semanas que entraron en vigor el pasado 15 de septiembre de 2020. En ese momento, se realizaron algunas mejoras en las tarifas sin subir el precio. Estas pasaban a tener más gigas para navegar o más minutos para llamar. Ahora, la operadora azul ha dado a conocer otro cambio en esas tarifas de tarjeta que tendrán nuevo nombre a partir del 3 de noviembre. Os damos todos los detalles tras el salto.

Las tarifas prepago están compuestas por cuatro planes, además de una línea adicional prepago de Movistar sólo para clientes de Fusión o con el nuevo contrato infinito. La primera modalidad es Tarifa Habla 6 sin datos y con llamadas a 6 céntimos el minuto. Esa es la única que no cambia de nombre. Por otro lado, tenemos la Tarifa Prepago 5 con 40 minutos y 7GB por 10 euros, la Tarifa Prepago 7 con 100 minutos y 15GB por 15 euros o la Tarifa Prepago 15 con 150 minutos y 25GB por 20 euros.

Nuevos nombres para las tarifas Movistar
Como vemos, tras la mejora del pasado mes de septiembre, los nombres de las tarifas habían dejado de tener sentido. La Tarifa Prepago 5 ya tiene 7 gigas, la Prepago 7 cuenta con 15 gigas mientras que la Prepago 15 tiene en realidad 25 gigas. Suponemos que esto ha generado confusión entre los clientes, por lo que Movistar ha decidido apostar por nombres que permitan realizar cambios en el futuro al no tener el "número" incluido.

De esta forma, a partir del 3 de noviembre entran en vigor estos cambios que no tendrán más alcance que la modificación del nombre de la tarifa. Los gigas, minutos y otras condiciones de las tarifas se mantienen sin cambios. Este es el resumen de cambios:

Prepago 5 pasa a ser Prepago Plus
Prepago 7 pasa a ser Prepago Premium
Prepago 15 pasa a ser Prepago Total

Las tarifas ya mejoraron en septiembre
En septiembre, estas tres tarifas fueron mejoradas. Por ejemplo, la futura Prepago Plus pasó a tener 40 minutos en llamadas nacionales y 7GB para navegar, Prepago Premium pasó a tener 100 minutos en llamadas nacionales y 15 GB para navegar y Prepago Total pasó a tener 150 minutos en llamadas nacionales y 25 GB para navegar.

Además, al superar la franquicia de minutos se podrá contratar un Bono Habla + (1000 minutos por 5€ con validez de 4 semanas), o en su defecto, le aplicará un precio por minuto de 6 céntimos más establecimiento de llamada de 30 céntimos.

How satisfy you from our blog

0
0
0
0
0

Leave your comment